降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 7 de septiembre de 2015

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA


Sinopsis:
Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. 

Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?


Opinión personal:
Esta película podría encajar sin problemas en las adaptaciones de Nicholas Sparks porque su argumento y el modo en el que se narra la historia son similares. Un drama romántico que no te conmueve desde el primer instante y en donde ambos protagonistas se sumergen en sus propios recuerdos reviviendo cada instante que tuvo importancia en su relación.
Si te apetece disfrutar de una trama cargada de sensibilidad y momentos inolvidables tienes una cita con los magníficos Channing Tatum y Rachel McAdams. 



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. He visto esta peli ya unas 4 veces al menos, a mi me gusta mucho, pero vamos tampoco es para tanto. Y tienes razón, yo pensé los mismo la primera vez que la vi, parecía sacada de uno de los libros de Nicholas Sparks.
    Besitos

    ResponderEliminar