降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 8 de septiembre de 2015

FAMILIA DE ACOGIDA


Hacía un tiempo que me apetecía ver esta serie. Siempre me ha llamado la atención el tema de las casas de acogida, los huérfanos, etc. La serie tiene muy buenas críticas y no me ha defraudado en absoluto. 
La trama es entretenida ya que cuenta la problemática de cinco adolescentes en el instituto y en casa, pero también queda sitio para el drama. Una combinación perfecta de elementos en los que no faltan los secretos y la protección de los mayores hacia los más pequeños sobrevolando cada instante de la serie. 
Personalmente, me ha encantado la relación que se establece entre la protagonista y Brandon, uno de los chicos que convive con ella. Y a pesar de que todavía he visto pocos capítulos intuyo que terminaré adorando esta pareja.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario