降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 22 de septiembre de 2017

PINTEREST


Si sois seguidores habituales de mi blog y de mis redes habris comprobado que en los últimos años una de mis redes sociales preferidas es Pinterest. Una gran desconocida para la gran mayoría pero que hace las delicias de aquellos que buscamos imágenes atractivas, ideas y blogs nuevos. Todo un instrumento de interacción que te permite encontrar miles de propuestas sobre todo lo que se te ocurra. Una herramienta que siempre que puedo consulto para buscar recetas, imágenes atractivas, ideas de decoración y muchas otras cosas. Así que anímate y comienza a utilizarla. Te dejo el enlace de mi cuenta en el logo de abajo.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario