降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

SHAKESPEARE IN LOVE


Sinopsis:
Nos encontramos en el reinado de los Tudor. El joven y desconocido William Shakespeare necesita hacer más visibles sus creaciones, que lleguen a más público. Mientras tanto, está inmerso en su nueva obra: “Romeo y Julieta”. Sin embargo, no está muy concentrado. Necesita una musa que le inspire. Cuando conoce a Lady Viola, todos sus problemas se esfuman. Shakespeare mantendrá un romance con la bella Viola y le ayudará a acabar su obra maestra.

Opinión personal:
Una película que en su momento cosechó mucha fama pero que desde hace unos años parece estar algo olvidada. Una versión completamente libre de la historia original pero que plasma muy bien la época en la que vivió uno de los mejores escritores de la humanidad. Asimismo, se adecua a la perfección en cuanto al tema de la mujer en el teatro explicando una de las claves más importantes de la dramaturgia del renacimiento que afectaba a toda Europa.

No dejéis pasar este film que os dará a conocer el mundo literario en el que creció Shakespeare. Una panorámica en la que no falta detalle de la época ni personaje histórico, aunque he de aclarar que la narración no se ajusta a la vida del dramaturgo, sino que es una versión completamente libre.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario