降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

SUPER 8


Sinopsis:
A finales de los años setenta, el famoso Área 51 del ejército estadounidense, cierra sus puertas. Todo lo que la base contenía se carga en un tren y se envía rumbo a Ohio. Cerca de dicha población, unos niños, graban con su cámara Súper 8, una película amateur sobre zombis, cuando son testigos del descarrilamiento del tren al chocar con un vehículo que se salta la barrera. Del accidente surgirá entonces una poderosa fuerza alienígena. A partir de ese momento comenzarán a producirse misteriosos acontecimientos en el pueblo, así como numerosas muertes y desapariciones. Los únicos que tendrán la clave del misterio, serán el grupo formado por el tímido Joe (Joel Courtney), el ingenioso Charles (Riley Griffiths), el apocado Cary (Ryan Lee) y la chica guapa de la clase, Alice (Elle Fanning, 'Somewhere'). 

Opinión personal:
Esta película la vi sin demasiado interés en un principio, porque el tema no me interesaba demasiado, a pesar de tener muy buenas críticas. Sin embargo, a los pocos minutos me cautivó por completo. 
Su dinamismo y el grupo de niños que protagonizan el film hacen que te reportes a las típicas películas de los ochenta con la ciencia ficción y las aventuras como plato fuerte. Una desenfadada visión y muy novedosa para la actualidad que hacen las delicias de los que estamos en la veintena recordándonos al cine de nuestra infancia.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada