降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 20 de septiembre de 2015

RESEÑA: EL CHICO MALO - ABBI GLINES


Sinopsis:
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? (Ed. Planeta)

Opinión personal:
Había leído reseñas positivas y negativas acerca de este libro. Sin embargo, tenía la esperanza de que fuese al menos ameno. No es que me haya resultado pesado, porque es muy sencillo de leer con una trama de los más simple. Pero esperaba otro tipo de historia en donde los sentimientos estuviesen por encima de todo.
No quiero desvelar mucho, pero la actitud de la protagonista es incomprensible. Parece ser la más recatada, la chica buena del pueblo, y a las primeras de cambio se convierte en otra persona. Por otro lado están los momentos en los que elige lanzarse, la mayoría inadecuados y con actitudes un tanto cuestionables.
Considero que la autora ha querido mostrarnos el lío interior que sufre Ashton, que se debate entre su novio o el primo de este, mediante impulsos pasionales e inadecuados en muchas ocasiones. Esto no permite que el lector se crea al personaje y, por tanto, la historia pierde toda la credibilidad que poseía en un principio. Por ello, no os recomiendo esta novela.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada