降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 31 de octubre de 2015

NOVEDADES MUSICALES


Por fin tenemos lo nuevo y tan esperado de Auryn y Amaral. La boy band se ha hecho esperar desde su último single. Y ayer presentaba el adelanto del que será su cuarto trabajo. El sonido es muy british de Electric y recuerda a los 90. Por otro lado, Amaral regresa después de unos años con un discazo en el que no han perdido su esencia y con un single maravilloso.
Ariana también nos ha brindado el adelanto de su tercer álbum, Focus. Una canción muy pegadiza donde se nota la evolución de la artista tanto estética como musicalmente.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta Auryn son geniales, como cantantes y personas, los conozco personalmente y son un encanto, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta Auryn son geniales, como cantantes y personas, los conozco personalmente y son un encanto, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Gracias por las novedades y feliz semana.

    ResponderEliminar