降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 10 de septiembre de 2015

LECTURAS PASADAS: WILLIAM SHAKESPEARE


Era necesario que incluyese alguna obra de William Shakespeare en este apartado, ya que es uno de mis autores preferidos. Su estilo y el modo en que ejemplifica temas tan universales como el amor o la muerte siempre me han llamado la atención. Y quizá la sencillez y la sensibilidad de  sus versos sean una de las maravillas que lo han hecho tan importante.
Por ello, quiero hablaros de algunas de sus obras, concretamente de las que he leído hasta ahora. Tengo intención de completar la lectura de toda su bibliografía, pero quiero que me duren, por lo que intento tomármelo con calma. 
Hasta ahora he leído cuatro de sus tragedias (Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo y MacBeth) y sus sonetos completos. Romeo y Julieta y Hamlet son mis favoritos y cada verso parece ser una cita que debemos recordar. 
En mi opinión  Shakespeare es pura literatura cargada de simbolismo, hermosura lingüística y sentimientos puros expresados de la forma más sencilla y bonita que podría existir.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario