降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 11 de julio de 2013

RESEÑA: COMO DESEES - ANABEL BOTELLA


Sinopsis:
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable.
Además, a ella no le vale de novio…  Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes… a los que nadie puede escapar. (Ed. Montena)


Opinión personal:
Esta historia me llamó la atención por su contenido misterioso y rozando la novela negra pero adecuado al ámbito juvenil. No es común que este tipo de novelas traten estos géneros y creo que el primer impacto que provoca se debe a este factor.
Aunque la trama me parece bastante sencilla, ya que desde muy pronto se intuye quién está detrás de los crímenes, la relación entre los personajes consigue tenernos enganchados hasta el final.
Niko y Emma establecen una pareja de hermanastros que dista mucho de ser la habitual. Con el amor pululando en el ambiente logran avanzar en su búsqueda del asesino.

Considero que todo el libro es un esbozo que termina de detenerse en los detalles para así dar consistencia a la historia. El argumento es muy atractivo al igual que los personajes, pero creo que debería haberse trabajo más. Aunque resulta amena y muy fácil de leer, peca de demasiado sencilla y con partes incluso infantiles que desvían la atención del tema principal.
En definitiva, no considero que sea una mala novela, pero me parece que no se profundiza en nada. Tengo la sensación que es como un resumen o incluso un primer borrador.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...

PATRICIA LONDON

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero creo que de momento no me animo con esta novela.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y espero que te lo pases bien por aquí.

      Eliminar
  2. Me he leído este libro, no una vez, sino tres. En su momento, y también ahora, me parecía muy bonito la frase que se decían "Como desees".
    Me quedo por tu blog, pásate por el mío.
    Besos :*

    ResponderEliminar