降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 20 de diciembre de 2015

¿YA ES NAVIDAD Y YO TODAVÍA CON LA CASA ASÍ?


En Navidad debería ser obligatorio decorar las casas. Últimamente tengo la sensación de que se ha perdido esa ilusión, ese ambiente de luces, villancicos y unión. Ahora estas fiestas han pasado a ser una más, en donde se aprovecha la mínima ocasión para el desfase. Es una pena que suceda esto. Para mí la Navidad simboliza el momento más hermoso del año. La oportunidad de estar juntos y disfrutar. Ese instante que nos hace reflexionar sobre las cosas importantes.
Por todo ello, quiero dejaros algunas ideas para decorar la casa. No creo que la Navidad sea del todo especial sino decoras el árbol, haces el belén o llenas todo de luces. Así que ahí van mis propuestas para estas Navidades.


No te limites a colocar el árbol y ya está. Esta época se presta a dejar volar la imaginación. En internet hay miles de ideas que puedes hacer tú mismo. Y a veces con un poco de ganas se consiguen resultados asombrosos. Te animo a que cubras de nueve, luces o bolas las ventanas; a que hagas centros de mesa novedosos o guirnaldas para la entrada. 


Y en cuanto a la mesa, no te olvides que debe ser especial. Vístela con un mantel navideño y decórala con velas o bolas de navidad. No te olvides de colocar un bonito centro de mesa. Y, a mayores, siempre puedes elaborar unas tarjetas con el menú o poner unos obsequios en cada comensal. Para terminar ambienta la casa con música navideña y enciende todas la luces del árbol y demás. Si quieres ser todavía más original prepara un vídeo divertido o uno que refleje el proceso de decoración, por ejemplo. Incluso puedes preparar juegos o tener lista la música para una sesión de karaoke o de baile.


Espero que te hayan gustado mis ideas. Ahora solo queda preparar el menú y disfrutar de estos días de magia. ¡Feliz Navidad!



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario