降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 21 de diciembre de 2015

CINE NAVIDEÑO


La Navidad es mi época favorita del año y como no podía ser de otra manera suelo ver decenas de películas navideñas en estas fechas. Y en esta ocasión he decidido dejaros una selección de mis preferidas. Espero que os gusten.

S.O.S. Ya es Navidad
La familia Griswold ha tenido un par de viajes de vacaciones desastrosos últimamente, pero este año quieren compensarlo empapándose de espíritu navideño y celebrando una Navidad Griswold muy especial. Todo está preparado, con más de 20.000 luces navideñas decorando la casa y las invitaciones enviadas. Vendrán los padres de Clark, los de su mujer Ellen, incluso su tío Louis y Bethany, que está algo senil. Con lo que Clark no contaba es con que también apareciera su desastroso y maleducado primo político Eddie, que se presenta con caravana incorporada. No es la primera sorpresa desagradable de una noche de fiesta y celebración que paulatinamente irá encaminándose hacia el desastre cuando el pavo quede reducido a cenizas, el gato se coma las luces de decoración y el árbol de Navidad acabe en llamas.





Una Navidad de locos
Es la primera Navidad que los Krank no estarán con su hija. Blair se ha independizado, por ello, sus padres deciden pasar las fiestas navideñas de una forma diferente: irse de crucero. Sin embargo, los planes no saldrán como tenían previsto, Blair vuelve a casa por Navidad, ¡y con prometido!




Un vecino con pocas luces
En esta comedia Steve Finch, optometrista de Cloverdale (Massachusetts), es un tipo que adora la temporada navideña y, año tras año, realiza al pie de la letra una larga lista de tradiciones pasadas de moda.
Su esposa Kelly y sus hijos Madison y Carter, no están nada conformes con las actividades de Steve, pero, a pesar de la oposición de su familia, él continúa organizando su calendario del mes de diciembre lleno de actividades como la foto familiar para la felicitación navideña, plantar el árbol o la noche de villancicos por el barrio. 
Buddy Hall, un escurridizo vendedor de coches, se muda a la casa de al lado y la felicidad de Steve se ve empañada cuando su vecino comienza a adornar su casa con tantas luces navideñas como para que pueda verse desde el espacio. En ese momento se da cuenta de que tendrá que competir cuerpo a cuerpo con Buddy porque, poco a poco, le está quitando su título de "Rey de la Navidad" y eso es algo que no va a permitir.



Vuelve a casa por Navidad, si puedes
Jake es un estudiante universitario que es objeto de la venganza de sus compañeros porque piensan que les ha traicionado al facilitarles las repuestas erróneas en un examen. Por tal motivo, lo abandonan en medio del desierto californiano vestido de Papá Noël unos días antes de la Noche Buena, fecha en la que tiene que volver a casa por Navidad.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario