降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 14 de diciembre de 2015

THIS ISN'T THE END OF ONE DIRECTION



Ayer, cinco años y un día después, One Direction regresó a X Factor para cerrar esta etapa. La boy band formada en 2010 escogió el programa que los vio nacer para despedirse por un tiempo de los escenarios y de sus fans. 
Son muchas las cosas que han pasado desde entonces. Aquellos adolescentes que cautivaron al mundo han crecido, solo hay que fijarse en sus barbas y melenas o en su estilismo. Tras haber vendido millones de discos y haber superando todos los records de la historia de la música, el grupo ha revolucionado el panorama con su estilo tan personal y una legión incondicional de fans desplegada por todo el planeta. En la historia del grupo ha habido miles de altibajos, dramas e incluso han pasado de ser cinco miembros a cuatro,  tras la partida de Zayn, pero en esencia son los mismos chicos. Siguen siendo los chicos de las escaleras.


Desde que se conoció la noticia de que 1D se tomaría un descanso el próximo año no se ha parado de especular sobre el fin del grupo. Los cantantes no han dejado de repetir que solo es un parón y que tras un año y medio o dos volverán. Sin embargo, para muchos esto solo es el preludio del fin del grupo. 
Como directioner quiero pensar que regresarán, por qué no creer en su palabra. En cambio, no es la primera vez que una banda se toma un descanso y después... No obstante, estaré ahí esperándolos y apoyándolos. Y aunque echaré en falta el saber de ellos a diario entiendo que necesiten parar tras cinco años de frenesí. 


Como amante de la música agradezco a Harry, a Liam, a Louis, a Niall y a Zayn toda su dedicación y esfuerzo en estos años. Habéis sido todo un ejemplo de profesionalidad y superación. Y como persona, os agradezco todos los momentos de diversión, belleza y ejemplaridad que habéis brindado al mundo. Sois una inspiración para cualquiera que aspire a alcanzar sus sueños. Gracias por llenar mi vida de música, por compartir la armonía que componen vuestras voces, uno de mis sonidos favoritos. 



Ahora empieza una nueva etapa. Nada será igual cuando regreséis. Habrá algunos que se cansarán de esperar. Para otros seréis solo un recuerdo de un momento de su vida. En cambio, para muchos seguiréis permaneciendo intactos. Como si el tiempo se hubiese detenido justo en este instante y el reloj comenzase a correr de nuevo con vuestra vuelta. Una pausa que servirá para dejar volar al que un día cambió de rumbo. A aquel que ahora espera su turno. Direcciones diferentes, puede ser, pero esta carretera ahora bifurcada siempre permanecerá siendo una en su inicio. Una historia que comenzasteis los cinco. 



A continuación os dejo un homenaje fotográfico de One Direction a lo largo de estos cinco años.



Y aquí podéis ver las últimas actuaciones de los chicos antes del parón.





Y como dijo Zayn una vez: This isn't the end of One Direction



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario