降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 27 de diciembre de 2015

RESEÑA: BAD BOY'S GIRL 1 - TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA - BLAIR HOLDEN


Sinopsis:
Bad Boy's Girl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario. (Ed. Montena)


Opinión personal:
Desde que oí hablar de este libro tenía muchas ganas de leerlo. La historia me llamaba la atención. Y aunque pueda parecer una novela adolescente más, es bastante original tanto su estilo desenfadado y original a la hora de narrar, como la historia en sí, ya que se sale un tanto de lo esperado.
Tessa, la protagonista, es una chica bastante insegura y que ha sufrido bullying gran parte de su vida por parte de su ex mejor amiga, Nicole, y por Cole. Pero eso no hace que el personaje sea débil o asustadizo, sino que ella responde a estos ataques y no decepciona. No es la típica chica que espera a que la rescaten. Me ha gustado la manera en la que reacciona y la fuerza que tiene a pesar de sus momentos de inseguridad. 
Por otro lado, Cole es el personaje a descubrir. De primeras piensas que no es más que el típico chulo del instituto que no hace otra cosa más que molestar a Tessa. Y al principio actúa así, pero pronto se vislumbran en él sentimientos de otro tipo. Sin embargo, creo que todavía queda mucho de este personaje. En esta primera parte solo se esboza un chico simpático, sarcástico y siempre pendiente de Tessa, pero estoy segura de que simplemente se han dibujado sus contornos. Por lo que estoy deseando leer el segundo libro para saber cómo continúa la progresión de mi personaje favorito de la saga.

Te odiaré hasta que te quiera es una historia divertida, fresca y con momentos que te sacarán una sonrisa. Los personajes principales no hacen más que picarse y uno parece desquiciar al otro y viceversa, lo que resulta muy entretenido. También es un libro que engancha y cuando comiences a leerlo ya no podrás parar. Y tiene un giro bastante dramático al final que aumentará tus ganas por seguir leyendo el resto de la saga. Por lo que os animo a que lo leías. Estoy segura de que no os decepcionará.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada