降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RESEÑA: SÉ FUERTE: 365 DÍAS AL AÑO - DEMI LOVATO


Sinopsis:
"Agradece tu viaje porque es solo tuyo." Para Demi Lovato la vida ha sido un viaje lleno de deslumbrantes éxitos y de dolorosas pérdidas. Con lanzamientos discográficos galardonados con varios discos de platino, una carrera como artista de televisión y actriz, Demi ha enfrentado dificultades que abarcan desde la adicción hasta la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento y búsqueda de la felicidad. La crónica de esta aventura ha sido registrada en sus canciones y compartida con sus 17 millones de seguidores en Twitter. Estos tweets se convirtieron en Sé Fuerte: una poderosa colección de 365 días con los pensamientos de Demi más honestos, valientes y esperanzadores. Aquí se encuentran sus palabras, con frases que la inspiraron, así como reflexiones personales y metas. "Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella es recíproca con ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos una pausa en nuestros corazones cuando sentimos estar abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar del panorama cuando llegamos a lo más alto. Ya sea que tengas 16 años o, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y que terminarás queriéndola aún más". Fragmento de la introducción de Katie Couric.

Opinión personal:
Este ha sido el libro que me acompañado durante todo el 2015. Cada día contiene una reflexión que cuenta con una cita de diferente carácter y con un propósito a conseguir. Decidí leerlo porque era de Demi Lovato, a pesar de estar dentro de los libros de autoayuda. No me suelen gustar este tipo de libros, porque considero que son una pérdida de tiempo. Sin embargo, hay cierto valores en este que no me han desagradado. La cantante habla de su vida, de cómo afronta su día a día tras sufrir bullying y otra serie de problemas. 
Es una obra interesante que te hace ver las cosas de otro modo. Insiste en la idea de ser feliz con lo que se tiene y luchar por los sueños hasta conseguirlos. Una propuesta positiva y vitalista que todos deberíamos plantearnos, tintada con otros valores como el de perdonar, tan importante para sentirse bien con uno mismo. 


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada