降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 18 de diciembre de 2015

CIUDADES DE PAPEL


Sinopsis:
Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.


Opinión personal:
Tenía muchas expectativas puestas en esta película tras leer el libro. Sin embargo, creo que le falta la esencia de obsesión que desprende el personaje principal con Margo. Es una pena que teniendo todos los factores necesarios para ser una gran adaptación, hayan planteado el film como una anécdota. 
Margo, un personaje complicado de por sí pero realmente atractivo, se dibujo como una chica rara y cuyas actitudes no tienen justificación. He tenido la sensación de que se ha querido hacer la película por el simple hecho de que el autor vende tras el éxito de Bajo la misma estrella. En mi opinión, esta historia tenía mucho más potencial, ya que responde al paradigma que esperas de un film adolescente. Sin embargo, parece un resumen hecho deprisa y corriendo. Al que además se le han quitado partes importantes y  han convertido a los personajes en estereotipos, cuando en realidad estaban muy bien construidos
De todos modos os recomiendo que la veáis, porque es una película que se sale de lo normal dentro del género juvenil. 



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, yo la verdad esperaba más de esta película pienso que podían haber sacado un poco más de ella, pero se quedo en un quiero y no puedo. Como adaptación podría decirse que es fiel al libro aunque omitieron algunas cosas y añadieron otras. El final no me gustó, me quedo con el del libro me hizo sentir más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como aún no he leído el libro, no he visto la película y no puedo opinar pero es una pena que no fuese todo lo que esperabas.
    un beso!

    ResponderEliminar