降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 14 de septiembre de 2015

WAR HORSE


Sinopsis:
Caballo de batalla se desarrolla en la Inglaterra rural y en Europa durante la Primera Guerra Mundial. La historia narra la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert (Jeremy Irvine), quien le doma y entrena. 
Cuando son separados de manera forzosa y Joey es vendido a una caballería, entonces, la película seguirá el extraordinario viaje del caballo a través de la guerra, mostrando cómo cambia e inspira la vida de los soldados británicos de caballería, de los soldados alemanes y de un agricultor francés y su nieta antes de que la historia llegue a un clímax emocional en el corazón de una tierra de nadie. Pese a su juventud y las dificultades que supone, Albert no dudará en alistarse para ir a luchar a Francia, donde cree que puede encontrar a su amigo. Una película que muestra la Primera Guerra Mundial a través de una odisea de alegría y de tristeza, de amistad y de aventura.


Opinión personal:
Esta película es de esas que se te cuelan en el corazón y a la que le guardas un gran cariño por los valores que contiene. Una trama en la que el destino es el único jugador y en donde un caballo y un muchacho luchan por reencontrarse con la Primera Guerra Mundial como escenario. 
Una preciosa adaptación que asemeja a los films antiguos, en donde la acción pasa a un segundo plano y se le da importancia a los sentimientos. El dramatismo, el amor por los animales y la lealtad son los ejes de War horse consiguiendo emocionar al espectador en múltiples escenas. Sobre todo en lo que se refiere al caballo, ya que va pasando por diferentes manos como si se tratase de un lazarillo en busca de su primer amo.

No os perdáis esta épica película con Jeremy Irvine al frente. Os aseguro que no os decepcionará. A continuación os dejo el tráiler.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. La vi hace mucho, me gustó pero a la vez no. Se me hizo muy larga y en ocasiones llegué a aburrirme, pero por lo demás me encantó, la relación del chico con el caballo es preciosa, yo adoro a los animales ya con eso la peli se ganó mi corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un film un poco parado, pero vale la pea verla solo por la relación entre dueño y mascota.

      Gracias por comentar siempre. Saludos,

      Eliminar