降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 11 de agosto de 2017

RESEÑA: ¡MÁS RAZONES PARA ODIARTE! (BAD BOY'S GIRL 2) - BLAIR HOLDEN


Sinopsis:
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla. (Ed. Montena)


Opinión personal:
Esta segunda parte de la saga ha sido una completa decepción. La primera parte me gustó mucho. La protagonista disponía de una voz muy personal y el conflicto que tenía con Cole me pareció muy entretenida.
Sin embargo, la continuación en la que te esperas que los personajes evolucionen y ganen cierta madurez la relación continúa siendo un tanto de lo mismo. En este caso me ha resultado un libro aburrido y en el que realmente no sucede gran cosa. Lo he tenido unos cuantos meses por la mitad, pero finalmente no he logrado terminarlo.

Es una decepción que novelas como la de Blair Holden tengan un gran comienzo. Uno divertido y original con toques de humor un tanto ácido, pero que luego su continuación no esté a la altura y no te llegue. Por todo ello no os recomiendo esta segunda parte. Posiblemente no finalice esta saga.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo compré este libro pensando que era la primera parte en la feria del libro del año pasado, y es algo de lo que me arrepiento muchísimo. Acabé leyendo la primera parte en ebook y lo dejé al 70-80% porque no soportaba más el libro: era una chica enamorada del chico que le hacía bullying y justificaba lo que le hizo, y eso no lo soporté. Tampoco me gustaron los protagonistas y la trama era absurda, así como algunas escenas. Y ahí sigue el segundo libro, en mi estantería y en la sección "intercambios" de mi blog.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que te haya sucedido todo eso. Da mucha rabia cuando pasan esas cosas.
      Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  2. Hola, esta es una serie que si que tengo pensado leer, cuando? pues sinceramente no lo se. Siento que este segubndo libro no lo disfrutaras, en fin... mejor a por otra cosa.
    Un saludo y nos leemos

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo esta saga especialmente, pero la primera parte no está mal.
      Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar