降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 19 de agosto de 2017

LAS CHICAS DEL CABLE


Desde antes de que esta serie saliese a luz ya tenía ganas de verla. Los actores que integran el reparto y la productora que ha llevado a cabo el proyecto son un sello de garantía. Quien haya visto El internado le apetecerá ver el rencuentro entre Yon González, Blanca Suárez y Martiño Rivas. Por cierto, los tres tienen unos papeles estupendos. En el que podemos destacar la pareja protagonista y el ingenioso pretendiente.
Pero tampoco puedo olvidarme del resto de las chicas del cable. Cuyos papeles determinan claramente la esencia de la serie. Un momento de cambio en el que la modernidad trae consigo muchas otras modificaciones. Una nueva era para la mujer y un canto a la libertad.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo me la he visto ya entera y espero que pronto saquen segunda temporada. Me gustó mucho y sin duda prefiero a Carlos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi quedan un par de capítulos. Pero también quiero ver más.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar