降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 18 de agosto de 2017

TEEN WOLF


El pasado año le di una oportunidad a Teen wolf, pero no terminó de engancharme y la dejé en mitad de la primera temporada. Sin embargo, tenía intriga en saber cómo continuaba y el otro día la volví a empezar. Y he de decir que el personaje de Stiles me ha conquistado. Si ya me había gustado Dylan O'Brien en El corredor del laberinto, ahora me encanta. Adoro su personaje y esos comentarios tan ingeniosos. Hacía mucho que no encontraba un personaje así. Sé que es muy diferente, pero en cierto momentos me recuerda a Seth de O.C. Creo que durante un tiempo ya tengo nueva serie fetiche.





Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Espero que esta vez la acabes , a mi me ha encantado es una serie 10/10
    💫Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar