降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 6 de agosto de 2017

EVERWOOD: EL 15º ANIVERSARIO


¡Quién diría que han pasado ya quince años!
Pues sí. Así es. Hace quince años que finalizó una de mis series favoritas. Una serie que cambió mi perspectiva y mis gustos. Una serie que me enamoró desde el primer capítulo hasta el último.
Recuerdo como si fuese ayer aquellos domingos por la tarde en los que emitían la serie en La 1. Era uno de mis momentos favoritos de la semana. La trama amorosa de Ephram y Amy me tenía enganchada y es una de mis parejas de ficción favoritas. El verlos juntos de nuevo tanto tiempo después me ha hecho realmente feliz. Es un verdadero regalo para todos aquellos que supimos valorar esta magnífica serie que el reparto se haya reunido para conmemorar el aniversario de Everwood. Ojalá se hiciesen más serie de televisión como esta.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario