降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 4 de agosto de 2017

RESEÑA: EN LA PUERTA DE AL LADO - HUNTLEY FIZTPATRICK


Sinopsis:
Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? (Ed. Libros de Seda)


Opinión personal:
Me decidí a leer esta novela porque hacía tiempo que la tenía pendiente. Y, además, recibía tan buenas críticas que aprovechando que estamos en verano pensé que era una buena ocasión para darle una oportunidad. 
Sin embargo, he de deciros que me ha costado leerla. El ritmo es muy lento y en realidad no sucede demasiado. No me he identificado con la protagonista y no entiendo su comportamiento. No considero que el libro esté mal escrito, pero le falta humanizar más a los personajes. No me ha llegado y desde el principio se me hizo tedioso por lo que sobre las cien páginas lo abandoné. 
Por estos motivos no os recomiendo que leáis En la puerta de al lado. Sé que tiene muy buenas comentarios y que a todo el mundo le encanta la pareja protagonista, pero en mi caso no he conseguido encontrarle ese punto de enganche que me haga tener ganas de seguir leyendo.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. hola y subete que te llevamos! muy buena reseña, habra que leerla para saber mas.saludosbuhos.

    ResponderEliminar