降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 8 de agosto de 2017

EL TENIENTE OTOMANO


Sinopsis:
Una joven americana abandona su hogar y viaja hasta el Imperio Otomano para trabajar en una misión como enfermera. Mientras el ambiente prebélico de la Primera Guerra Mundial se expande por todo el mundo, ella tendrá que enfrentarse a una cruzada personal: decidir si quiere ser lo que otras personas quieren que sea, o ser por fin ella misma y luchar por su historia de amor con un oficial turco.

Opinión personal:

Hacía meses que había visto el tráiler de esta película y me había encantado. Un amor imposible en un escenario bélico y en donde la mujer toma decisiones que no se ajustan a su tiempo.
He de decir que el film tiene un ritmo lento, pero la historia que se narra es una realidad histórica sobre lo sucedido entre otomanos y albanos. Una guerra por dominar un territorio en el que los rusos desean arrebatarles las tierras y en el que los americanos ejercen un papel neutral curando a los enfermos. Precisamente ese será el papel de la protagonista que trabajará como enfermera voluntaria en un recóndito lugar perdido entre el hermoso paisaje. En el que no faltará la presencia de su escolta, un teniente otomano del que se enamora, y un médico que lucha por robarle el corazón. Una bonita historia de amor y de lucha por la salvación que os recomiendo que no os perdáis.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Interesante película, me alegra que te haya gustado. Tengo una pregunta: ¿salen escenas con sangre y esas cosas? Supongo que sí, porque la protagonista es enfermera y está ambientada en la guerra. La cuestión es que detesto la sangre y soy un poco sensible a esas escenas.

    ¡Nos leemos! Nueva seguidora.
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua!!!
      Lo que me comentas de la sangre, sí que hay escenas donde hay sangre, pero no es la típica escena de series de médicos que da grima, sino solo se ve sangre sobre la ropa. No recuerdo ninguna escena desagradable. A mí tampoco me agradan esos momentos en el parece que estás ayudando al cirujano a operar.
      Muchas gracias por comentar y por quedarte por aquí. Yo también me quedo por tu blog.

      Un saludo.

      Eliminar