降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 26 de septiembre de 2014

VÍDEOS DESTACADOS

Pido disculpas por mi ausencia en estos últimos meses. Tengo que decir que he estado a punto de cerrar el blog debido a la poca reciprocidad que siento por parte de los que me visitáis. Sin embargo, estoy convencida de que esto puede funcionar. Y me lo paso genial haciéndolo. Así que si hay alguien ahí por favor deja tus comentarios y sugerencias en las entradas que te interesen o en el apartado de la parte superior.


Yo blogueo en London y tú en... vuelve a abrir sus puertas y que mejor modo que con un poco de música. A continuación os dejo una selección de las canciones que me encantan y que más han sonado en estos meses.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario