降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 11 de septiembre de 2018

CONCIERTO OT BERNABEU


La pasada noche TVE ponía fin a la edición más seguida (además de la primera edición) de OT. Y lo hacía con el concierto que los 16 concursantes grabaron en el estadio Santiago Bernabeu hace casi dos meses. Una emotiva demostración de lo que han crecido y evolucionado en este año. Los que hemos seguido OT2017 sabemos lo que significan cada una de esas canciones, sus bromas, sus amistades, su amor... 
Sabéis que mi gran debilidad es Alfred. Estuvo espectacular con Que nos sigan las luces iluminando todo el estadio. Y como no adoro la complicidad y la magia que desprenden Amaia y él.
Este concierto fue el perfecto broche de oro para el cierre de una etapa, ya que el 19 de septiembre comienza OT2018 con una nueva generación. Nada volverá a ser igual.Y como ya dije anteriormente, mi vida ha cambiado mucho a lo largo de este año. He alcanzado el sueño por el que llevo mucho tiempo luchando. OT2017, y en concreto Alfred, han supuesto una especie de empujón que me han hecho confiar en que los sueños sí se cumplen.


Puedes ver el concierto al completo aquí.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario