降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 22 de julio de 2016

AHORA ME VES...


Sinopsis:
Ahora me ves... cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público.
Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan  es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario.

Opinión personal:
Si hay un film que me encantó y me sorprendió a partes iguales ha sido Ahora me ves... No tiene nada que ver con nada de lo que hayas visto hasta ahora. Una auténtica delicia cargada de ilusión y acción que no para el ritmo en ningún segundo. Novedosa, fresca y que desbaratará todas las ideas preconcebidas sobre la magia. Una trama de lo más original que hace que la película se termine sin darte cuenta. 
Absolutamente recomendable por su fantásticos giros y por la lectura tan impactante que se hace sobre el mundo de la magia.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario