降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 15 de julio de 2016

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS


Sinopsis:
Gran Bretaña, siglo XIX. La adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, viven en la apacible población inglesa de Meryton. Misteriosamente, una plaga de difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes. Será entonces cuando los zombies asolen el pueblo y siembren el terror devorando a todo ser humano que se le ponga por medio. 
La intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con esta amenaza y librar una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Ella y sus hermanas, expertas luchadoras, que han sido entrenadas por Mr. Bennet, su padre, para salvar su pellejo de los zombies caníbales, se enfrentarán a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Otra conocida guerrera, a quien Elizabeth Bennet admira, es Lady Catherine de Bourgh, una condesa rica y extremadamente recta, que es aclamada por sus dotes de asesina y por la cantidad de zombies con los que ha acabado. 

Mientras, las jóvenes Bennett seguirán sufriendo por cuestiones de amor. Concretamente, cuando el elegante y adinerado señor Darcy llegue al pueblo, en seguida suscitará la admiración de Elizabeth. Estos amoríos distraerán a la joven que, entre tanto caos y mientras acaba con la amenaza de zombies devoradores de carne humana, centrará toda su atención en tratar de conquistar al orgulloso y seductor señor Darcy.
Una historia de dramas familiares, proposiciones matrimoniales, amores victorianos en la campiña británica… Que es además un baño de sangre en traje de época, con muchas armas de por medio, canibalismo y una marabunta de zombies putrefactos.

Opinión personal:
Como fan de Orgullo y prejuicio debo ver todas y cada una de las adaptaciones de esta fantástica novela. Y en esta ocasión ha tocado lidiar con zombis. No es mi tema preferido, más bien suelo huir de él. Sin embargo, he decir que esta película supone un punto intermedio, ni muchos zombis ni mucho Austen. 
Me ha parecido una adaptación de conocido libro para acercar a todos aquellos que todavía no se han adentrado en el mundo de los Bennet. Con ello no estoy diciendo que sea un buen camino para conocer a Darcy, ya que poco tiene que ver con el caballero de la conocida novela, pero quizá pueda funcionar.
No ha sido una maravilla, como ya habréis deducido de mis palabras, pero sí que me ha parecido un film entretenido y que puede añadir más adeptos a las historias de Austen.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Patricia! A mí no me gustó nada esta película, los últimos minutos fueron pasables, pero no puedo considerarla ni entretenida :-( No sé si el libro de Seth Grahame en el que se basa es un poco mejor... ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar