降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 8 de julio de 2016

AMORES ASESINOS


Sinopsis:
Mientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg se pondrá patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr, un compañero de clase extremadamente guapo y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducirá a Ginsberg en su mundo bohemio y le presentará a William Burroughs y a Jack Kerouac. Los cuatro comenzarán a rechazar las reglas de lo políticamente correcto y decidirán desafiar a la sociedad de momento, formulando los postulados que más tarde darían lugar a la Generación Beat. 
Fuera de este entorno, observándolos, se encuentra David Kammerer, un hombre entrado en la treintena que está desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos darán un giro de 180º.

Opinión personal:
Si me seguís, sabréis que Daniel Radcliffe es uno de mis actores favoritos. Y, por ello, intento ver todas sus películas. En este caso le ha tocado el turno a Amores asesinos. Un drama complejo que puede que no guste a muchos, pero que nos muestra la faceta más intensa del actor que dio vida a Harry Potter. 
La biografía de uno de los poetas estadounidense más importantes de los últimos tiempos y que se basa en hechos reales y lleva al límite el mundo de creación. Un canto a la libertad pero que encierra muchas más complejidades de las que aparentemente se ven.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en..


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario