降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 28 de septiembre de 2014

SI DECIDO QUEDARME


Sinopsis:
La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, 'Kick Ass 2. Con un par'), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.




Opinión personal:
La adaptación de esta fantástica novela es una gran película. Ha sabido captar la esencia del libro (Reseña de Si decido quedarme) y pone en imágenes la bonita historia de Mía. 

Tanto el reparto como el equipo cinematográfico que hay detrás han respetado al máximo cada uno de los episodios importantes del libro. Y sin perder el tono trágico he encontrado el film que me imaginaba cuando leía el libro. No puedo decir que haya algo que haya echado en falta o que no me haya gustado. Todo está tal cual como se describía en la novela. Los actores son perfecto, sobre todo Mía y Adam. Creo que no podrían haber escogido mejor. Se ve que la pareja conecta y esa era una de las claves para que fuesen lo más parecidos a los personajes de esta historia.


También me ha gustado la importancia que se le ha prestado a la música y a esa pasión desbordante que sienten los protagonistas y que se puede apreciar en la película. Del mismo modo resalto la intensidad que se respira en todo el film sin desvelar hasta el último segundo qué va ocurrir con Mía, al igual que en la novela. Por ello, os recomiendo que vayáis al cine y disfrutéis de este film. 



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario