降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 28 de septiembre de 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA


Sinopsis:
La adaptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.




Opinión personal:
Esta historia gana muchísimo en formato película. Como ya os expliqué hace un tiempo (Reseña.....) el libro no me terminó de convencer. Sin embargo, la adaptación me ha fascinado. 
Hazel y Gus ganan mucho en pantalla y pierden esos matices que no me encajaban en la novela. eso no impide que mantengan sus irónicas conversaciones y esos momentos tan sorprendentes que determinan su historia como novedosa y original. Con una elección inmejorable del reparto cada personaje está justamente medido y representado como es debido. con las dosis idóneas de humor y de drama, Bajo la misma estrella se convierte en un film de cabecera del cine adolescente y en la categoría de mejores películas de amor.
Debo señalar la fantástica fotografía del film y, por supuesto, su excelente banda sonora. Elementos que optimizan la recepción de la historia preparando al espectador para la emoción que inunda cada segundo de esta historia.

Un drama en el que nadie podrá contener las lágrimas y del que se obtendrán bastantes resoluciones sobre nuestra vida y la fortuna que reside en ella. Una lección de superación y de esperanza llena de ternura y en la que impera el carpe diem.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario