降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 28 de septiembre de 2014

AMIGOS DE MÁS


Sinopsis:
Wallace (Daniel Radcliffe, La mujer de negro), es un chico poco atractivo y no muy listo, pero con gran encanto. Chantry (Zoe Kazan, Ruby Sparks), es una joven inteligente, divertida y que viste a la moda. Wallace y Chantry se conocen en una fiesta, notando desde el primer momento que entre ellos existe una gran química... como amigos.

Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas. Pronto Wallace se dará cuenta que está locamente enamorado de Chantry, y en eso hay un gran problema: Chantry tiene novio.

Una historia de amor no correspondido mezclada con una relación platónica en la que la amistad y el romanticismo se funden sobrepasando la delgada línea que separa a Wallace y a Chantry. Todo esto empeorará cuando Paul, el novio de Chantry, reciba una oferta de trabajo en Europa, ¿dejará Chantry todo por el amor o acabará dándole una oportunidad al pobre Wallace?



Opinión personal:
Esta película es ante todo diferente. No es la típica comedia romántica, sino que está cargada de ironía, sarcasmo y un diálogo directo en donde no se solapa ningún tipo de información. Quizá por estos motivos la historia de Wallace y Chantry nos resulta cercana y a la vez idílica.
Daniel Radcliffe aporta una naturalidad inigualable al protagonista. Lejos queda ya el personaje de gafas redondeadas que lo hizo famosos. En este caso resulta un poco cínico y desenfadado, pero no pierde ese misterio que en mi opinión siempre esconde este actor, uno de mis preferidos.
La relación de amistad que mantienen los protagonistas es desde el comienzo atípica. Y a medida que avanza el film puede observarse cómo hablan los gesto y las miradas. Una fantástica propuesta rompedora y divertida que no pierde la esencia de cualquier comedia romántica. Pero que sabe encajar con un tipo de guión reflexivo y lleno de apuntes respecto al amor que la hacen de lo más original.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada