降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 16 de abril de 2013

YO BLOGUEO EN LONDON Y TÚ EN…

Soy Patricia London una soñadora que aspira a que sus escritos lleguen a ver la luz algún día. Os doy la bienvenida a otro apartado de mi Londosfera que en este caso he decidido titular como aquella famosa película de la infancia, aunque dándole la vuelta y adecuándola a la situación: Yo blogueo en London y tú en…
Hace tiempo que quería crear un espacio donde pudiera explayarme en aquellos asuntos que verdaderamente son interesantes analizar. Lo que pretendo en este blog es opinar o simplemente presentar aquello que me parezca relevante y que tenga que ver con el mundo literario o con el arte. No me centraré en ningún tema en concreto, sino que expondré aquello que considere importante en cada momento. El tono no será demasiado formal, pero tampoco relajado hasta el punto de convertirlo en una burla. Pretendo escribir entradas dinámicas y abiertas en las que todos participéis.

Por otro lado, debo señalar que tras unos meses llevando este blog y Londosfera Books, que fue la primera diversificación de mi primer blog Londosfera, he decidió unirlos bajo Yo blogueo en London y tú en… En ambos trato temas que tienen que ver con la literatura y me parecía una tontería tener los dos en funcionamiento si en realidad podían combinarse. Por lo que también encontrarás información y reseñas de las obras que considero que valen la pena comentar. Ya aviso de antemano que puede que no abunden muchos libros, porque este blog solo contendrá aquellos que me han impactado. Y aunque intentaré ser objetiva en la medida de lo posible, también expondré mi opinión personal junto con las interpretaciones y reflexiones a las que he llegado tras la lectura.


Espero que disfrutéis tanto como yo de este trocito de mi mundo londosférico. Os invito a que surquéis los diferentes parajes en donde podréis descubrir mucho más de mí.
Bienvenidos al lugar donde habitan los héroes.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en…
PATRICIA LONDON