降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 19 de octubre de 2013

GLEE


Esta serie supone un antes y un después en las series juveniles y también en la forma de realizar covers. Una serie musical con voces tan increíbles nunca antes había sido llevada a la pequeña pantalla. 
Además del talento del elenco de actores, cabe destacar la trama de enredo que siempre se centra en alguno de los numeroso personajes y trata un tema en concreto que afecta a los jóvenes. Esto resulta vital, ya que cada persona puede identificarse con uno o varios personajes, que siempre alcanzan su momento de protagonismo.
Por otro lado, debo mencionar que las puestas en escena en las partes musicales son exquisitas y siempre me consiguen sorprender, a pesar de que hayan pasado cuatro temporadas. Lo mismo ocurre con algunos diálogos o personajes un tanto excéntricos que, aunque están desde el comienzo de la serie, siguen siendo igual de originales.

La música en las últimas temporadas ha ganado un toque más novedoso y suelen aparecer grandes éxitos actuales, pero siempre queda un hueco para las canciones de un musical o el homenaje a algún artista en concreto. 
Si debo destacar a algunos personajes me quedaría con Rachel Berry, Puckerman, Marley Rose, Jake, Ryder y, sin duda, Jesse St. James (a pesar de ser un personaje esporádico lo considero el mejor de la serie). 
En esta pequeña presentación de la serie no puede olvidarme de otro actor del elenco que no hace mucho ha fallecido. Sin embargo, Glee siempre sonará con la voz de Cory Monteith.

Si todavía no has visto Glee te animo a que lo hagas. Si te gusta la música, la comedia de enredo y de temas sociales con un toque de drama: esta es tu serie.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

4 comentarios:

  1. இڿڰۣ-ڰۣ—Feliz Fin de Semana.
    ♥ B E S O S ♥

    ─═☆MaRiBeL☆═─

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Patricia.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie Rodríguez. ¡Bienvenida a mi blog!
      Gracias por tus opiniones. Realmente me resulta muy gratificante saber que hay gente al otro lado que me lee y a la que le gustan mis post. Un placer tenerte por aquí y, por supuesto, yo también me daré una vuelta por tus blogs. Un saludo.

      Eliminar