Si hay una estación en la que me apetezca leer más de lo habitual es el verano. No sé si le sucede lo mismo a todo el mundo, pero en mi caso siempre necesito desconectar un poco más del mundanal ruido y qué mejor que con un buen libro.
Suele ser costumbre que a principios de verano blogs y publicaciones sobre literatura publiquen listas de libros que deberías leer durante el verano. Sinceramente aunque me gusta hojearlas rara vez me atrae alguna de esas recomendaciones. Parece que siempre se recurren a los mismos libros, que en su mayoría parecen de lo más aburridos. Por eso he decidido hacer una lista que personalmente me parezca atractiva y diferente. No va dirigida a ninguna edad en concreto ni con un género literario común, simplemente son novelas que me han conquistado y que considero interesantes para el verano.
AFTER - ANNA TODD
LA ÚLTIMA CANCIÓN - NICHOLAS SPARK
MÍRAME Y DISPARA - ALESSANDRA NEYMAR
ELEANOR Y PARK - RAINBOW ROWELL
ANTES DE TI - JOJO MOYES
Excepto de este último, encontraréis las reseñas de todos los demás libros en las secciones de Reseñas y Lecturas pasadas. En el caso de Yo antes de ti, todavía lo estoy leyendo y pronto tendréis la reseña a vuestra disposición. Pero os avanzo que me está encantando. Es una gran historia y muy bien escrita, lo que hacía tiempo que no me encontraba.
Espero que os haya gustado esta selección. Animaos a leer alguno de estos libros, estoy segura de que os encantarán.
Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...
PATRICIA LONDON
No hay comentarios:
Publicar un comentario