Si os soy sincera Compra y reforma (Fixer Upper) me ha ido ganando poco a poco. Este programa de compra de casas para reformar y su posterior puesta a punto ha sido todo un descubrimiento que podréis disfrutar las mañanas de sábados y domingos en Nova.
En este espacio, Chip y Joanna Gaines, una pareja de profesionales de la restauración, ofrecen a sus clientes tres casas con diferentes opciones de reforma para cada una de ellas. Una vez que el cliente elige y compra su casa favorita, comienza la auténtica aventura: Chip y Joanna tendrán que realizar una reforma total en la propiedad elegida.
Lo atractivo de este formato es que se desarrolla en Waco, Texas y además de la reforma nos adentramos en la granja que comparte la pareja con sus cuatro hijos y decenas de animales. El estilo, al contrario de lo habitual, es mucho más personal y con toques rústicos y vintage que hacen que cada casa sea única. Además, contiene toques de humor que no te podrías ni imaginar en un programa de este tipo.
Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...
PATRICIA LONDON
No hay comentarios:
Publicar un comentario