降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 10 de enero de 2017

MIS COMPRAS DE REBAJAS


Parece que este 2017 llega con fuerza y qué mejor que abrirlo haciendo algunas compras. En mi caso me he centrado en complementos, ya que de ropa estoy bastante bien servida. Y solo he adquirido un abrigo de estilo militar en tono gris que llevaba mucho tiempo buscando. Es una suerte que se hayan puesto de moda este estilo de prendas porque adoro los abrigos napoleónicos y chaquetas militares (pronto subiré un post sobre esto). 
Este precioso ejemplar es de Zara y por suerte para mí solo había uno y de mi talla, algo que no me suele pasar con la ropa que me gusta.


Por otro lado, y sin pretender hacer conjunto, he comprado una Bufanda en Stradivarius en tonos grises, rojos y blancos, que para mi sorpresa queda genial con el abrigo.


Para darle un toque distinto y divertido a chaquetas y abrigos me he decido por unos broches de lo más divertidos, también de Stradivarius. Junto con un pompón de lo más colorido para decorar el bolso .


Para el cabello he comprado unas gomas de los más prácticas para llevar el pelo recogido en color negro y marrón, de H&M. Al igual que las tan de moda en forma de cable, y en mi caso transparentes, que son ideales para ponerte en casa porque no dejan marca y además no parten el pelo.


Otra de las cosas más prácticas que he adquirido es la cartera de Stradivarius, que utilizo para guardar mi iPhone. Sé que parece raro, pero me gusta llevarlo protegido y además puedes guardar los auriculares y el cargador, además de notas, horquillas... Es muy práctico y precioso.


Y como producto de belleza, y después de tirar los muchos esmaltes de uñas estropeados y gastados, me he decantado por los siguientes tonos: un rojo clásico que recuerda al bonito color de Dior o Channel; un gris muy claro, perfecto para combinar con otros tonos; azul marino, color de moda y muy elegante; rosa de siempre muy chic; y brillo para mantener las uñas pintadas más tiempo y más brillantes. Todos son de H&M y he de señalar que salen bastante buenos. Son muy líquidos, por lo que es sencillo aplicarlos y duran bastante. 


 

En cuanto a bisutería, me he decantado por un reloj precioso y que nunca pasa de moda de H&M y un pack de pendientes pequeños y sencillos de Bijou Brigitte.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario