降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 11 de septiembre de 2016

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE MI SALITA

 

Continúo con los cambios de decoración en casa. Esta vez le ha tocado a la salita. Un espacio que ya de por sí resulta acogedor pero que con el toque de gris en las paredes y unas fotografías diferentes parece otra estancia. Como puedes apreciar la distribución y los adornos no han variado (obviando las luces navideñas, ya que se me olvidó sacar unas fotos antes de pintar y no tenía otra que esta de la decoración de Navidad). El cuadro de la india me tiene fascinada. Se trata de una imagen gráfica que despide un gran colorido e intensidad que combina fenomenal con el tono relajante del gris que viste las paredes, adornando mi rincón de lectura de modo único.


En la pared que se encuentra frente a la ventana si hay algo que destacaba antes y ahora es el mueble que pinté hace unos años decorado con unos vinilos. Y de nuevo el mayor cambio está en los cuadros, para los que me he decantado por unas imágenes tribales y animales que desprende gran belleza.


En la pared del sofá se puede observar cómo ha ganado protagonismo el color neutro junto con la viveza de las fotografías, en este caso de corte más artístico, que  forman un gran conjunto con las demás. Y en dónde resalta el color de los complementos en morado sobre el gris pálido y el suelo de madera oscuro, con elementos en gris, plateado, negro y blanco.



 Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario