降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 26 de agosto de 2016

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE MI HABITACIÓN


Ya era hora de darle un cambio a mi dormitorio y por fin me animé a sacarlo todo, ponerme ropa de faena y en un par de días este es el resultado. 
De un amarillo cansado y muy visto, para las paredes me decanté por un azul turquesa muy clarito, evocando la orilla de alguna playa paradisiaca. Para completar el cambio he decidido redecorarlo todo. Empezando por los cuadros, los objetos de decoración o los libros, aunque todavía tengo que añadir más a mis estanterías y supongo que quitaré algunos peluches.
Si os fijáis he querido mantener las mariposas inspiradas en las que decoran la habitación de Serena en Gossip Girl, al igual que el cartel de Prada, que en este caso he ampliado para así colocar sobre el cabecero.
Mi parte favorita de esta renovación es la pared de los cuadros de las chicas misteriosas. Confieso que adoro la fotografía y estas dos en concreto son de mis imágenes preferidas.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta cómo te ha quedado :) Lo mejor es sin duda el cuadro de Prada <3 Siempre me ha llamado la atención, en la entrada de la casa de la madre de Serena *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar