降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 29 de agosto de 2016

AHORA ME VES 2


Sinopsis:
Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel, Jack, Merritt y la nueva incorporación de Lula, reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular. 
El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry. Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley, ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.

Opinión personal:
Como ya os conté hace unos días, la precuela de esta película me encantó. En el caso de la segunda, a pesar de que esperaba que fuese tan buena como la primera he de ser sincera, a pesar de que aparezca Daniel Radcliffe, y no me ha impactado tanto. No digo con esto que no valga la pena verla, pero sí es cierto que ha perdido originalidad y los trucos tan impresionantes de la primera aquí no destacan tanto.
Se ha priorizado la trama argumental sobre los espectacular dejando varios caminos abierto para posibles continuaciones. He tenido la sensación de que han querido aprovechar el éxito de la primera sin fijarse demasiado en aquellas escenas que la hicieron grandiosa, por lo que en esta se echa en falta la magia, parte primordial del argumento. Aun así, os animo a que la veáis es entretenida y tiene momentos divertidos.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada