降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 6 de marzo de 2016

SOLO QUÍMICA


Sinopsis:
La historia gira en torno a una dulce y guapa joven (Ana Fernández, series Los protegidos, Cuestión de Sexo) que encuentra la pieza que falta en su vida cuando conoce y se enamora perdidamente de una estrella del mundo de la televisión, un chico apuesto que la conquista desde el primer momento (Rodrigo Guirao Diaz, Bienvenidos al Lolita). Pero no será fácil conquistar al amor de su vida cuando un laberinto de medios, pantallas y fans se interponga entre ellos. Una comedia sobre los sueños y la ilusión, pero por encima de todo una divertida historia sobre el amor. Situaciones desesperadas y momentos locos que acompañarán a esta imposible pareja de cuyo destino no podrán escapar.

Opinión personal:
Un film divertido y que no la típica comedia romántica, con momentos divertidos y del estilo de las series españolas. Una película que te hará pasar un buen rato, aunque pierde de la segunda mitad hacia el final. Es ideal para esos días en que no te apetece ver nada en especial.
El elenco de actores es excepcional y aunque sus protagonistas me gustan mucho, me quedo con el papel de Jaime Olías. Me encantan su personaje, como siempre.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario