降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 4 de marzo de 2015

HARRY STYLES: BLACK AND WHITE


Hace unos meses que la cuenta de Instagram de Harry Styles me tiene fascinada. El motivo es que el octubre pasado el cantante de One Direction comenzó a subir una serie de fotografías en blanco y negro. Y si sus imágenes en color me parecían fantásticas, he de admitir que las imágenes en blanco y negro me fascinaron. 
Es sabido que a Harry le gusta la fotografía y ya ha dado muestras de ello en muchas ocasiones, pero esta última serie de instantáneas son realmente increíbles. Adoro el juego de sombras que utiliza consiguiendo unos acabados oscuros increíbles, cómo capta la esencia de lo que quiere mostrar logrando que lo más insignificante cobre gran importancia y el modo en que destacan los detalles frente al núcleo de la imagen. 

Tiene un gran talento y espero que continúe deleitándonos con imágenes así. Os dejo una selección de mis fotografías favoritas de Harry Styles en blanco y negro. Y por si os interesa podéis seguidlo en Instagram.

    
    


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario