Esta es la preciosidad de coche que me he comprado: un Fiat 500 Lounge Corallo. Como podéis apreciar no es de color rojo, sino coral. Una gama especial que ha sacado la marca para este verano. Tiene techo panorámico y muchas funciones estupendas.
Si me seguís un poquito, sabréis que amo los coches clásicos. Por lo que en el mercado automovilístico actual solo había tres coches que me interesaban: el Fiat 500, el Mini y el escarabajo. Me decidí por este porque es muy amplio a pesar de pequeñito que es. Y dispone de una altura estupenda, algo que los otros dos modelos no poseen.
En cuanto al interior me encanta el salpicadero de toque retro, al igual que la tapicería, que combinan a la perfección con los toques deportivos de la piel de los asientos y el cromado interior.
De momento estoy encantada con él. Es muy cómodo conducirlo y no tengo ninguna queja ni hay nada que eche en falta. Si estáis pensando en compraros un coche asequible, pequeño y bonito el moderno Cinquecento es una muy buena opción.
Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...
PATRICIA LONDON
No hay comentarios:
Publicar un comentario