降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 13 de octubre de 2017

RESEÑA: TAL VEZ MAÑANA - COLLEEN HOOVER


Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.
Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. (Ed. Planeta)

Opinión personal:
Decidí darle una oportunidad a este libro porque había leído maravillas sobre él. Llevo un par de meses en un bloqueo lector impresionante y tenía la esperanza de que este libro consiguiese sacarme de ese parón. Y he de decir que lo ha logrado.
Al principio, la historia no me enganchó del todo. La trama no estaba mal, pero no terminaba de conectar con los personajes. No fue hasta las primeras cincuenta o sesenta páginas cuando la trama me sedujo hasta tal punto de leer el libro en dos sentadas. Algo que no me suele suceder a menudo.
La agilidad narrativa y la intriga por conocer cómo avanzaba la relación entre los protagonistas me ha tenido en vilo y me ha cautivado a partes iguales. Collen Hoover se caracteriza por un estilo sencillo, directo pero cargado de matices que hace que la lectura sea muy rápida y sin apenas darte cuenta estás en la mitad del libro. 
Lo que más me ha gustado de la novela ha sido el personaje de Ridge. Debido a una de sus características principales, que no pienso desvelaros, resulta ser un chico muy especial. Al principio no me terminaba de convencer, pero poco a poco te introduces en su mundo de la mano de Sydney y consigues incluso olvidarte de ello.
Sin bien es cierto, no voy a negaros que aunque la novela me ha parecido muy entretenida con momentos muy tiernos, hay ciertas partes y actitudes de los personajes que no me han encajado del todo. El personaje de Sydney no ha estado mal, pero quizá le ha faltado una mayor personalidad o madurez. A veces me ha parecido un tanto irascible de más y eso no la hacía demasiado cercana al lector. Parecía que de repente quería pegarle a todo el mundo. Mientras que otras veces se contradecía y hacía lo contrario a lo que dos páginas atrás había negado.
Pese a estos pequeños detalles, he de indicar que si te apetece leer una historia young adult con toques frescos y novedosos Tal vez mañana es tu libro. Como ya dije, se lee muy rápido y habrá partes en las que no lo podrás parar de leer. Auguro que próximamente le daré una oportunidad al resto de obras de esta autora. Y como ya habéis visto es un libro perfecto para salir del bloqueo lector.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


 PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario