降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 4 de octubre de 2017

BOOK-TAG: PAREJAS LITERARIAS FAVORITAS

No son muchas las parejas literaria que han conseguido cautivar mi corazón. En este book-tag encontraréis los amores que me tuvieron en vela durante el tiempo en que tardé en saber cómo finalizaba su historia e incluso un poco después.


Ron y Hermione (Harry Potter) son mi pareja favorita. Ese tira y afloja que mantienen desde el inicio es lo mejor de esta pareja tan diferente y que se complementa tan bien. Parece que su único punto de unión es Harry Potter, pero pronto descubrimos que los sentimientos que sienten el uno por el otro van mucho más allá.


En esta lista no podía faltar la pareja más trágica de la literatura, Romeo y Julieta. Son el paradigma del amor verdadero y más puro que los lleva hasta tal punto que arriesgan su vida con tal de estar juntos.


Tris y Cuatro (Divergente) son otra de las parejas que más me ha gustado en los últimos años. Se ven sometidos a obedecer las reglas, pero eso no hace que ninguno de los dos deje de luchar por sus ideales. En el caso de su final solo puedo decir que fue uno de los más emotivos.


Maddie y Olly (Todo, todo) es la última pareja que ha alcanzado este ranking. Desprenden todo lo característico del primer amor y me encanta la valentía de ella junto con el carácter protector y divertido de él. Son adorables.


Bella y Edward (Crepúsculo) me encantaron desde el primer momento en que abrí el libro de Meyer. Y por mucho que pase tiempo recordaré aquellos diálogos eternos en los que ambos intentaban mostrar su mundo al otro. 


Eleanor y Park (Eleanor y Park) me tuvieron cautivada mucho tiempo tras la lectura de la novela de Rowell. No son la pareja típica. Callados, tímidos, cohibidos pero con ganas de conocer al otro. Un primer amor diferente que logra superar todos los obstáculos y que te enternecerá de un modo extremo.


Clary y Jace (Cazadores de sombras) otra pareja que se ve obligada a afrontar su destino juntos. Una compleja relación que no me cansaré de conocer, ya que está cargada de matices y en el que ambos personajes no parecen querer afrontar. 


Elizabeth y Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio) son el prototipo de la pareja más opuesta de toda la lista. Una relación que se basa en, como bien señala el título el orgullo y el prejuicio, pero en la que se imponen los sentimientos. Toda una obra maestra de enredos y de la importancia de no juzgar antes de conocer a la otra persona.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario