降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 5 de marzo de 2017

LA SUITE FRANCESA


Sinopsis:
Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en una joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de un oficial alemán. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor.

Opinión personal:
Esta película me sorprendió muy gratamente. Fue el típico film que ves sin muchas esperanzas para pasar el rato. Sin embargo, me cautivó.
No me suelen atraer películas que se desarrollan en la Segunda Guerra Mundial, pero en este caso el trasfondo bélico queda en un segundo plano. Lo que realmente me llamó la atención fue toda la serie de acontecimientos que se suceden entre la gente de un pueblo y los militares que lo ocupan. Ocupan sus casas, se comen su comida, gobiernan su hogar. Y bajo estas circunstancias un oficial se fija en una chica francesa. 
Una historia diferente a cualquier otra y que me dejó fascinada por la gran narratividad y belleza. 



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario