降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 29 de diciembre de 2014

ONE DIRECTION. WHERE WE ARE - LIVE FROM SAN SIRO STADIUM



Concierto de One Direction grabado en San Siro (Italia) durante su gira última gira Where We Are Tour en el mes de junio de 2014.
El DVD contiene, además de imágenes inéditas, el concierto al completo. Este es el tracklist:



1. Here is Where We Are (CD 1) 
2. Midnight Memories (CD 1) 
3. Little Black Dress (CD 1) 
4. Kiss You (CD 1) 
5. Why Don't We Go There (CD 1) 
6. Rock Me (CD 1) 
7. Don't Forget Where You Belong (CD 1) 
8. Live While We're Young (CD 1) 
9. C'mon, C'mo (CD 1) 
10. Right Now (CD 1) 
11. Through the Dark (CD 1) 
12. Happily (CD 1) 
13. Little Thing (CD 1) 
14. Moments (CD 1) 
15. Strong (CD 1) 
16. Better Than Words (CD 1) 
17. Alive (CD 1) 
18. One Thing (CD 1) 
19. Diana (CD 1) 
20. What Makes You Beautiful (CD 1) 
21. You & I (CD 1) 
22. Story of My Life (CD 1) 
23. Little White Lies (CD 1) 
24. Best Song Ever (CD 1) 
25. Right Now (CD 1) 
26. The Road to San Siro (CD 1)




Opinión personal: 
Independientemente de que te guste o no One Direction, no dudaría en recomendarte este concierto. Si ya lo hice hace un tiempo con la película, en esta ocasión te animo a que veas por qué esta banda ha roto todos los precedentes y se han convertido en los mayores fenómenos de la historia de la música de todos los tiempos, superando a The Beatles, The Rollings Stones, Queen, etc. 
Disfruta con sus canciones pegadizas, sus preciosas baladas y sus graciosos momentos en escenario, además de una muy buena calidad por parte de la dirección. Te aseguro que no habrás visto planos similares en ningún concierto grabado. La espectacularidad del directo y la genialidad en las diferentes escenas enriquecen el proyecto haciéndote partícipe de él. 
La constante importancia del público y de su implicación a lo largo del film te mostrarán un reciprocidad entre artista y público sin igual. Destacaría los increíbles planos de los chicos y del público en cualquiera de las canciones, el gran trabajo de voces junto con la labor de la banda y de los fantásticos arreglos musicales, los juegos de luces, proyectos por parte de los fans y efectos especiales, la buena acústica en perfecta consonancia con el público y la impresionante visión del estadio a lo largo de todo el concierto. Cuyo escenario se sitúa en uno de los lados, al contrario de lo que suele se habitual. Lo que aporta mucha más cercanía, espectacularidad y presencia.


Cualquier amante de la música debería sentirse afortunado porque nos ha tocado vivir en la misma época en que la 1Dmanía. Y guste o no, esta boy band ya ha pasado a la historia de la música y dudo mucho que vivamos para ver un fenómeno de magnitudes parecidas. Por ello os animo a ser parte de él.


Si queréis ver un aperitivo de lo que podréis encontrar en el concierto, aquí os dejo una lista de reproducción con varias canciones  incluidas en el DVD: WWA: Live from San Siro Stadium



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario