降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 14 de septiembre de 2013

THE HOST


El libro a pesar de ser de Stephenie Meyer, escritora de Crepúsculo, no tiene nada que ver con la famosa saga. 
Con un etilo más lento hasta convertirse en pesado, me hizo abandonarlo varias veces hasta que por fin conseguí terminarlo.

Muy lejos queda la adaptación cinematográfica que supera al libro. Centrándose en la acción y en el argumento principal, obviando los detalles que ralentizan la historia consigue crear una película entretenida e incluso emotiva respetando las bases de la original. Recomiendo el film, aunque no puedo decir lo mismo de la novela. 


Sinopsis: 
En The host (La huésped), nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.


Aquí dejo el tráiler:



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada