Sinopsis:
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad. (Ed. Oz)
Opinión personal:
En verano siempre apetecen libros más ligeros y que te mantengan enganchada. Quería un libro de esos que no puedes soltar y que devoras en un abrir y cerrar de ojos. Había leído muy buenas críticas de Cuando es real. Parecía entretenido y todo el mundo decía que era muy adictivo. Así que le di una oportunidad.
Y ha sido todo un acierto. La pluma de las escritoras que se camuflan bajo el seudónimo Erin Watt es ágil y divertida. Los personajes derrochan personalidad y un humor sarcástico muy particular. La trama evoluciona de un modo lógico pero para nada previsible. Si hay algo que me ha cautivado de verdad ha sido la idea de chica anónima finge ser novia del cantante del momento. La pareja aparentemente incompatible será de lo más graciosa al principio con sus discusiones y rifirrafes. Es cierto que en la parte final de la novela todo se acelera demasiado y no me convenció del todo. Parece que las autoras querían terminar de una vez y todo se zanja en apenas un par de capítulos.
Como habéis visto, Cuando es real es una historia fresca, divertida y que leerás en un suspiro. Me ha encantado el estilo de Erin Watt y pienso darle una oportunidad a sus otros libros. Si estás buscando una historia sencilla y que te despeje la mente esta es una novela estupenda.
Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...
PATRICIA LONDON
No hay comentarios:
Publicar un comentario