降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 3 de noviembre de 2017

UN ESPACIO ENTRE NOSOTROS


Sinopsis:
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pisas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra. 
Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño…

Opinión personal:
Reconozco que vi este film por simple aburrimiento. No me llamaba mucho la atención. Nunca me han gustado las películas sobre el espacio. Sin embargo, esta es diferente y el personaje protagonista me resultó impresionante.
La trama te enganchará y lo que parecía una película entretenida se convierte en una historia adorable en el seguimos a Gardner en su descubrimiento de un nuevo mundo. Una verdadera obra de arte que nos hará reflexionar en más de un aspecto de nuestra vida y de la importancia de la Tierra.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario