降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 7 de febrero de 2017

LAS CHICAS GILMORE


Hasta hace apenas unos días no me había dado cuenta que nunca había hecho una entrada sobre una de las series que cambió mi percepción del mundo: Las chicas Gilmore. Una serie me me acompañó durante unos cuantos años y que adoro.
Una historia acerca de Lorelai Gilmore y su hija Rory que transcurre en un pintoresco pueblo llamado Stars Hollow. Donde no faltan personajes y situaciones de los más extrañas que te harán sonreír. Una drama lento y donde todos los acontecimientos suceden de un modo muy acorde al del mundo real. No hay clímax bruscos donde todo se desmorona. La trama avanza detenida y siempre mostrando un equilibrio con un inconfundible estilo que solo podrás identificar con cada uno de los personajes. 
Si no habéis visto esta delicia os aconsejo que os dejéis llevar por el loco transitar del tiempo en Stars Hollow. Son siete temporadas que no tienen desperdicio y dónde crecemos con los personajes. En mi caso, me encanta Rory y siempre me he sentido identificada con la chica estudiosa y madura del pueblo.

Además, seguro que habréis oído algo sobre los cuatro capítulos que acaban del lanzarse hace apenas unos meses en donde recuperamos a las Gilmore diez años más tarde. Todo un regalo del que os hablaré de modo específico en pocos días.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario