降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 8 de noviembre de 2016

RESEÑA: MI CORAZÓN ES SOLO PARA HARRY - LUCÍA R.


Sinopsis: 
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve. (Ed. Planeta)

Opinión personal:
Este libro me llamó mucho la atención cuando salió al mercado. El que fuese breve y que tratase sobre One Direction era algo que me atraía. Sin embargo, no puedo recomendarlo porque a pesar de su escaso centenar de páginas se me ha hecho aburrido, simple e inverosímil. 
El planteamiento de la historia parece presentarnos una novela entretenida, pero todo queda en una serie de episodios fortuitos y demasiado surrealistas en donde observamos la poca experiencia de la autora. Se parece más a un borrador de un escritor adolescente que a una novela propiamente dicha.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario